martes, 19 de marzo de 2013

Taller de Canto


Abierto a jóvenes y adultos y con un máximo de ocho personas por grupo están arrancando los talleres a partir del Lunes 8 de Abril de 2013
       
Para cantar y desarrollar tu voz con técnicas que potencien tus recursos y posibilidades

                                  Para hacer música con otros desde el comienzo.

Trabajo corporal, ejercicios respiratorios y técnica vocal (método Rabine)

Armado de canciones en grupo e individualmente explorando estilos y diversas alternativas para entrenar la interpretación y el ensamble.

Los grupos funcionarán en los siguientes horarios 

 Lunes de 17:30hs a 19hs y Lunes de 19hs a 20:30hs 

Escriban aqui o por mail  para reservar su lugar


Los esperamos







4 comentarios:

  1. Me interesaría anotarme en el taller de canto ya que me gusta mucho cantar y quiero perfeccionarme en el tema. Les agradeceré que me envíen información acerca de como anotarse y el lugar donde se realiza el taller. Muchas gracias!!!
    Florencia Turano.-

    ResponderEliminar
  2. buenos dias estoy interesado en el taller y quisiera que me manden mas informacion via e-mail diciendome el abono a pagar la fecha el lugar etc...
    desde ya muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  3. hola me interesaria saber si hay algun taller que este por comenzar, fundamentalmente soy muy mala cantando pero me gustaria mejorar
    mi mail lilianaportillo@hotmail.com

    ResponderEliminar